jueves, 10 de enero de 2013

¿Pintora yo? (2)

Como os conté en este post en casa he pintado yo mis propios cuadros. No os creáis que soy una artista... de hecho el dibujo siempre se me ha dado fatal.

Lo que hice fue buscar cuadros de artistas fácilmente copiables y fáciles de hacer y me dediqué a reproducirlos. El primero que hice fue un Rotko, y como el resultado fue aceptable, me lancé a reproducir un Mondrian.



Una vez pintado en lápiz el diseño sobre el lienzo (no lo copie tal cual, sino que hice mi propia versión), pinté de colores los cuadrados que quería. Después, cuando la pintura esté bien seca, puse una mano de barniz para protegerla. El siguiente paso es poner cinta carrocera en el reborde de todos los cuadrados para poder pintar sin problema las lineas negras (yo las puse de un centímetro de grosor). Otra mano de barniz y listo. 




Mirad que fácil es tener un Mondrian en casa y os ahorráis millones de euros ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario