sábado, 4 de agosto de 2012

Silla sillas y más sillas

Si algo tenemos claro al decorar nuestra casa es que, al no ser la definitiva, no queremos gastarnos mucho dinero. El problema es que tanto mi pareja como yo tenemos el morro muy fino y nos gustan los muebles de diseño.

Al montar la mesa del comedor decidimos no poner todas las sillas iguales, así que compramos cuatro sillas básicas de ikea y decidimos invertir en dos de diseño. Nos hacían morritos sobre todo las famosísimas panton de Verner Panton y las sillas Louis Ghost de Philiphe Stark.
Lo cierto es que hicimos trampa, el precio de esas sillas son prohibitivas, así que pensamos que si Zara "se inspira" en grandes firmas, seguro que con las sillas pasa lo mismo.

Dicho y hecho, empezamos a buscar por la red sitios dónde encontrar una de esos dos modelos de sillas a un precio más asequible. Os paso los link más interesantes que hemos encontrado:

http://www.buskdesign.com/silla-isabel.html
http://www.decoranding.com/sillas/2#3
http://www.mueblespacio.com/sillas/16#3
http://www.superhome.es/tienda/detalle.asp?idcat=29&id=56

Al final encontramos en el showroom de buskdesign de Gava (Barcelona) las Panton a 60 euros en color gris (dependiendo del color el precio variaba)... sorry el showroom cerró hace poco (sniiifff!), así  que sólo podréis comprarlas por internet.


Así  que con mucho orgullo os presento nuestras pequeñas joyas.




Eso sí de  mi próxima casa, cuando sea rica y famosa, no se escapará la Louis ghost. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario