miércoles, 8 de agosto de 2012

Próximo proyecto; inspiración

La entrada de mi casa está un poco sosa, para animarla quiero hacer una composición de marcos con fotos. Así que me he puesto a buscar por la red, mas concretamente en pinterest, imágenes que me puedan inspirar para mi proyecto.

Las voy a compartir con vosotros por si hay alguien en mi misma situación. He encontrado mil y una pero aquí esta mi selección,





Creo que me decantaré por la clásica combinación en blanco y negro, pero poniéndole un toque de color. El problema con el que me estoy topando es que no encuentro marcos a un precio asequible, y al necesitar tantos se me sale del presupuesto. 

Aún no he quemado mi último cartucho, esta semana voy unos días a mi cuidad natal (Zaragoza) y ahí hay un súper chino (y cuando digo súper chino me refiero a una especie de almacén enorme a las afueras). Ya os iré contando como se va desarrollando este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario