martes, 26 de marzo de 2013

Un DIY muy enrollado

Este fin de semana he estado malita y la fiebre no me ha dejado preparar los post de esta semana así que os voy a dejar sin el del jueves. Esto no obstante, el de hoy vale doble porque me ha gustado mucho el resultado y es muy fácil de hacer.

Solo necesitaremos una botella o bote que queráis decorar, cuerda y celo de doble cara. 



El como se hace es sencillísimo, se trata de enrollar la cuerda por toda la botella. Como precisiones decir que yo para el comienzo, el final y para los cambios de cuerda utilicé celo de doble cara para que me resultara más sencillo y limpio el resultado.

 




Como habéis podido comprobar es facilísimo y el resultado es molón. Yo lo he puesto en este rinconcito:


Solo me resta desearos unas felices pascuas.

3 comentarios:

  1. Hola!!!! me ha encantado tu blog ya que muestras cositas de lo mas sencillas, te sigo asi no me pierdo nada, te invito a que visites el mio no tiene nada que ver con las manualidades saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario paisana! yo también soy de Zaragoza aunque estoy afincada en Barcelona. He estado echando un ojo a tu blog y me apunto a seguirte.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Me encanta este blog, teneis cosas muy interesantes, por eso os he concedido el Premio Liebster para Bloger..!! Pasaos por mi blog y le echais un vistazo..http://elrinconcicodelanovia.blogspot.com.es/2013/03/premio-liebster-para-bloggers.html

    ResponderEliminar