martes, 19 de febrero de 2013

Truco del almendruco: para que no te duelan los zapatos

En las rebajas me compré unas sliper súper molongas (al menos para mi) . Evidentemente al día siguiente ya estaba estrenándolas.... El problema fue que el cuero del zapato al ser muy duro me hizo unas rozaduras enormes... ¡¡Que dolor, casi no podía caminar!! 

Menos mal que justo ese día iba a comer a casa de los padres del Nene y su madre me contó este truco del almendruco.



Me dijo de rociar con colonia  la parte interna del zapato que te haga las rozaduras (en mi caso todo el zapato) y acto seguido te lo pones. Al parecer al mojar con la colonia el cuero del zapato este se ablanda y cuando te lo pones se amolda mejor a la forma de tu pie. De este modo evitas las rozaduras.

El caso es que lo hice, y funciona de verdad, eso sí las dos o tres veces siguientes que te vuelvas a poner los zapatos hay que volver a poner en práctica este truco, luego ya los zapatos no te harán más rozaduras.

Probarlo y ya me contareis....

4 comentarios:

  1. Ponerte crema en los pies también funciona jeje hasta que la piel cede.

    ResponderEliminar
  2. Lo que funciona de verdad es comprar un numero mas y adaptar el zapato a tu pie con plantillas, medias o enteras. El zapato solo se ensancha con el paso del tiempo cuando ya te ha destrozado el pie, os lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  3. No sé ni cómo ni por qué te seguía por twitter, y acabo de descubrir tu blog. Estoy leyendo todas las entradas, me encanta y seguidora desde ya!!
    En mercadona venden un spray para que el zapato se "amolde" a tu pie, como que se hace más flexible, no lo he probado, pero lo he visto junto a las cremas y camfor.
    BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que voy veces al mercadona y no lo he descubierto! Lo comprare para probar! Gracias

      Eliminar