jueves, 14 de febrero de 2013

DIY para san Valentín

Ya os conté en este post que nosotros no nos hacemos regalos para san Valentín pero que a mi me gustaba darle al nene algún detallito hecho por mí.

Este año no estaba muy inspirada la verdad, y no pensaba hacer ningún DIY (hazlo tu mismo), pero yendo con el Nene de rebajas le gustó mucho el detalle de la solapa de una americana de Zara. Esto en cuestión, (perdonarme por la calidad de la foto pero es lo que tiene hacer la foto de "estrangis").



El caso es que cuando me la enseñó mi cabezita maquiavélica empezó a funcionar y decidí que se lo hacía como regalo de san Valentín. Así que fui a "el taller" (única tienda de material de manualidades que conozco en Barcelona) y compré lo que necesitaba.

Materiales utilizados:
  • Una calavera (con tanto brillo no se si será muy del gusto del Nene, pero tengo un as en la manga... si no le encaja mucho se la pintaré con algún rotulador permanente que tengamos por casa).
  • Un pendiente de clip (en realidad el original de zara era un clip de toda la vida, pero no fui capaz de encontrar uno, así que me apañe con el pendiente)
  • Una cinta, en mi caso cogí de cuero porque no había otra en la tienda que me apañara...
  • Pegamento.



El montaje es obvio, casi no hace falta ni que os lo explique. Cortamos la cinta a la medida deseada y la cosimos  de forma que quedara doble pero "unida" por la mitad. Cuando hablo en plural es porque en este DIY colaboraron muy activamente los padres del Nene.

A continuación pegamos la cinta al pendiente y luego todo ello a la calavera. Lo dejamos que se secará bien y DIY terminado. 







Esta entrada está programada para que se publique el jueves, día de san Valentín, y día en que se lo daré. Le pediré al Nene que os haga un post diciendo si le ha gustado (yo tengo mis dudas) y enseñando como le queda el detallito puesto en una de sus americanas. ¡A ver si tengo suerte y me hace caso!.

3 comentarios: