viernes, 9 de noviembre de 2012

DIY photocall para tu boda

Hace unas semanas se casó una de mis mejores amigas y me encargó varias manualidades. Además de hacer unas bolas de flores de papel, también hice el photocall y unos cuantos carteles.

Hoy os quiero hablar del photocall. Como la boda era en la playa decidimos que la temática sería marítima, así que que hicimos gorros, barbas, bigotes y garfios de pirata así como gafas de sol, labios y una peluca de sirena además de comprar otros aderezos. 

Entrando de lleno en el meollo de la cuestión, para hacerlo utilicé goma eva y palillos para brochetas. Nunca antes había usado este material y tengo que decir que es muy fácil de trabajar. Se recorta y se pega muy fácilmente y se puede pintar encima sin problemas.



Una vez que tenemos todo el material lo que yo hice fue hacer plantillas de las formas deseadas y con su ayuda recortar la goma eva y pinté con rotulador permanente los detalles de las calaveras y los cristales oscuros de las gafas de sol. Por último pegué los palos de brocheta a la goma eva con cinta adhesiva.





La verdad es que el photocall resultó un éxito, a todo el mundo le encantó y nos lo pasamos en grande. No es algo costoso ya que el material es barato, lo único es que hay que pasar un ratito haciéndolo.






2 comentarios:

  1. Una idea chulísima y facilísima de hacer. Me encanta ya que se puede hacer para bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos, consiguiendo un momento divertidísimo entre los asistentes y más aun entre los participantes.
    Felicidades por la DIY.
    ba2Proyectos.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, trabajaste muchisimo, pero faltan las fotos de los invitados a la boda ¡¡¡¡

    ResponderEliminar