martes, 11 de diciembre de 2012

Cartel del photobooth para tu boda; un dos tres acción

Como ya os conté aquí "la novia más guapa del mundo" (sin menos preciar a todas la demás) me encargó que hiciera el photobooth para su boda.

En este post ya os expliqué como lo hice, pero lo que no os conté es que también tuve que hacer un cartel para presentar el photobooth. En un principio se nos ocurrió hacer la típica flecha indicando el lugar preciso, pero justo cuando estaba comprando los materiales el nene tuvo una genial idea (tengo que reconocerle el mérito). Me propuso hacer el cartel en forma de claqueta de cine. 

Al principio me preció una idea sencilla: compro cartulina negra, la recorto en forma de claqueta y pinto lo blanco con pintura. ¿Sencillo, no?. ¡Pues no! ... Hice esto y me quedó fatal, lo blanco no quedaba homogéneo,  ni utilizando acuarela ni usando rotulador, además la cartulina se reblandecía. 

Tuve que rehacerlo, pero esta vez la parte rallada de la claqueta la hice en forma de collage... es decir, pegando trozos de cartulina negra y blanca, unos al lado de los otros.
¿El resto?... muy fácil, armada con una regla y con un rotulador plateado, escribí "el cuerpo" de la claqueta.




Así quedó en la boda, ¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario